Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 213 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Pre-Despliegue Unidad de Tarea Hotel 25 (MINUSTAH)

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 213 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Pre-Despliegue Unidad de Tarea Hotel 25 (MINUSTAH)

El día 20 de Abril del presente año, el Equipo de Prevención Social de Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval, realizó en el Auditorio del Hospital Naval “Almirante Nef”, la Conferencia previa al despliegue a la Misión de Paz en Haití, destinada a 135 servidores y 55 cónyuges.

El objetivo de la Conferencia es dar a conocer el apoyo que otorgan las Asistencias del Bienestar durante la comisión y las medidas de prevención que deben adoptar las cónyuges en ausencia del jefe de hogar. Destacando en esta oportunidad las Asistencias: Jurídicas, Social, Habitacional y Comercial.

Dicha comisión estará a cargo de la Asistente Social, Sra. Bárbara GAETE Ferrari, quien será el nexo entre el grupo familiar y los servidores desplegado, objeto apoyar en relación a las diferentes prestaciones que posee este Departamento.

Para contactar a dicha profesional, lo pueden hacer a través del correo electrónico es bgaetef@armada.cl y sus teléfonos de contacto son 2848012 y el 0-985004036.

{gallery}213{/gallery}

> Volver a Noticias