Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 212 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Prevención en el consumo de alcohol y drogas

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 212 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Prevención en el consumo de alcohol y drogas

Con fecha 19 de abril, se llevó a cabo el 1° Taller del Programa de “Prevención Social” de la Unidad Preventiva de la Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval, a desarrollarse durante el año 2016 con las dotaciones de la Comandancia del Cuerpo de Infantería de Marina y de los Batallones ubicados en el Fuerte Aguayo en Concón.

El principal objetivo del taller fue “dar a conocer el procedimiento militar y sus respectivas sanciones ante situaciones de consumo de alcohol y drogas de servidores de la institución, destinado a los Oficiales y Condestables de los Batallones.

La actividad estuvo a cargo de la Capitán de Corbeta, Justicia Naval, Abogado Sra. Karina Saavedra L., de dotación de la Fiscalía Naval de la Ira. Zona Naval.

De igual modo, la instancia permitió informar y resolver dudas respecto de las competencias técnicas de la Fiscalía Naval, en cuanto a delitos militares y comunes cometidos por los servidores en el ejercicio de sus funciones. Este programa, pretende ser difundido a las diferentes Reparticiones y Unidades de la Ira. Zona Naval, siendo coordinadas por la Empleada Civil Asistente Social Srta. Pamela Peralta R., llico 6518, email pperalta@armada.cl

{gallery}212{/gallery}

> Volver a Noticias