Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 210 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Término del 4to. Taller Prevención Social de Grumetes

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 210 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Término del 4to. Taller Prevención Social de Grumetes

El día 14 de Abril finalizó el 4to. Taller de Prevención Social dirigido a Grumetes de 2do. Año de las especialidades Comunicante (30) y Enfermero naval (14), el cual se realizó en cuatro módulos efectuados en la Sala de Conferencias del Campus Hyatt de la Academia Politécnica Naval.

En el marco de este Taller se abordaron contenidos respecto a los primeros auxilios psicológicos en el contexto de catástrofes y/o desastres como accidentes del servicio con o sin resultado de muerte. Esta temática viene a integrar una serie de módulos que abordan problemáticas sociales en la que el servidor se verá afectado en su vida profesional a lo largo de su carrera dentro de la Institución.

Este taller tiene como objetivo disminuir la ocurrencia de los problemas que se atienden en la Asistencia Social de manera de poder pesquisar en forma oportuna los casos a través de la derivación, pensando que nuestro personal será en el futuro conductor de hombres y a la vez dentro de su trayecto en la institución no está ajeno a requerir asesoría tanto en el plano profesional como es su vida personal.

{gallery}210{/gallery}

> Volver a Noticias