Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 192 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Pre-despliegue CHICONCYP N° 27

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 192 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Pre-despliegue Chiconcyp N° 27

Con fecha 28 de enero del presente año, el Equipo de Prevención del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, llevó a cabo una Conferencia Informativa destinada a los servidores y sus respectivos grupos familiares que integrarán la Unidad de Tarea CHICONCYP N°27, que se despliega a Chipre en el mes de marzo del presente año, para cumplir con funciones de Misiones de Paz.

La Conferencia, contó con la exposición de la Asistente Social EC. Pamela Peralta R. y de la Abogado PAC. Mónica Brito A., la cual tuvo como objetivo entregar orientaciones respecto de las principales acciones a realizar antes del despliegue, desde el ámbito Jurídico, Social y Comercial; tales como la confección de mandatos, escrituras públicas, autorizaciones para salir con los hijos fuera del país, tramites judiciales, apoyo a los integrantes de la familia directa con enfermedades importantes, intervención en situaciones familiares complejas que puedan surgir durante la comisión, perdida de documentos, entre otros. Así como también en la asesoría para el uso correcto de convenios comerciales, y orientaciones respecto de los beneficios de vivienda fiscal, área recreativa y educacional.

Esta instancia permitió además, establecer el primer contacto con la Asistente Social del Programa de Apoyo a la Familia Naval para aquellas Reparticiones y Unidades que realizan comisiones prolongadas fuera y dentro del país, la que se encontrará a cargo de la EC. Bárbara Gaete F.

{gallery}192{/gallery}

> Volver a Noticias