Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 189 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Director de Bienestar de la Armada realizó visita a las instalaciones del Bienvalp

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 189 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Director de Bienestar de la Armada realizó visita a las instalaciones del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval

El día 13 de Enero el Señor Director de Bienestar Social, Comodoro Don Ricardo Marcos Vivanco, junto al Señor Subdirector de Bienestar Subrogante, Capitán de Fragata Don Daniel Vivanco Mera, visitó el Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval, ubicado en Valparaíso, con el propósito de conocer las dependencias de esta Repartición e interiorizarse del trabajo que en él se realiza.

En su visita fue recibido por el Señor Jefe del Departamento de Bienestar Social, Capitán de Navío Don Alfonso Pérez-Canto Navarro junto al Señor Subjefe Subrogante, Capitán de Corbeta OM Don José Ayala Sánchez, el cuerpo de Oficiales y el Condestable, Suboficial Mayor Sr. Francisco González Rivera.

El Director de Bienestar Social, recorrió las dependencias del BIENVALP, luego participó de un almuerzo en la Cámara de Oficiales, terminando su visita con una exposición presentada por el CN Pérez-Canto, pudiendo así conocer de cerca el funcionamiento de este Departamento de Bienestar y compartir con el grupo humano que trabaja en él.

{gallery}189{/gallery}

> Volver a Noticias