Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 179 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Cambio de Mando del Departamento de Bienestar Social de Valparaíso

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 179 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Cambio de Mando del Departamento de Bienestar Social de Valparaíso

Con una solemne ceremonia, se realizó este miércoles 25 de noviembre el Cambio de Mando de la jefatura del Departamento de Bienestar Social de Valparaíso, entregando el cargo el CN Gustavo Mahuzier Delgado al CN Alfonso Pérez–Canto Navarro.

La ceremonia que fue presidida e intervenida por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, Contraalmirante Arturo Undurraga Díaz, se inció con la lectura de la orden de trasbordo, posteriormente el Comandante Mahuzier, quien después de dos años de gestión en el cargo, se refirió a los significativos avances que obtuvieron en las diversas áreas de desempeño, como lo son : la social; habitacional; educacional; recreativa; jurídica; comercial entre otras.

Durante su discurso de despedida el comandante Mahuzier enfatizó que -“Todo nuestro accionar se dirigió a la familia naval, constituyendose este grupo como nuestro principal y único objetivo…”. Finalmente agradeció la confianza, libertad de acción y apoyo en la gestión entregada por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, “elementos fundamentales que se requieren para ejercer la función de mando”, señaló.

Posteriormente se realizó la entrega del gallardete de mando, por parte del segundo comandante del Bienvalp, CN OM Juan Lagos Gajardo, acompañado por el Condestable de la repartición SOM Francisco González Rivera.

Terminada la ceremonia, la cual contó con la presencia del Director de Bienestar Social de la Armada, Contraalmirante Pablo Lubascher Correa, familiares y de la dotación del Bienvalp; el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval acompañado de los Comandantes Mahuzier y Pérez-Canto, firmaron el acta de entrega.


Fuente: Portal Armada

{gallery}179{/gallery}

> Volver a Noticias