Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 176 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Último Taller de Prevención Social

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 176 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Último Taller de Prevención Social

El día 13 de Noviembre se realizó el 11avo. Taller de Prevención Social dirigido a 46 Grumetes de Segundo Año de las especialidades de Sanidad, Abastecimiento y Mecánica Común, asistiendo un total de 46 alumnos.

Por lo anterior, se finaliza el Programa de Prevención Social efectuado por las Asistentes Sociales Srtas.: Karina Bórquez y Carolina Reyes, del Equipo de Prevención Social de este Departamento, abarcando un total de 83,3 % de Grumetes de 2do año. Beneficiados con herramientas e información de las problemáticas sociales, psicológicas y jurídicas de mayor relevancia en nuestra sociedad.

Esta inversión social, espera poder disminuir a largo plazo las estadísticas de Sobreendeudamiento, aumentar las consultas de diferentes formas de resolver conflictos y disminuir las tasas de violencia, aumentar la conciencia y responsabilidad de la paternidad y maternidad y también elevar el uso adecuado y eficiente de las diversas Asistencias del Sistema de Bienestar Social en todo Chile.

{gallery}176{/gallery}

> Volver a Noticias