Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 160 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Evento camaradería Pobl. SOM Orellana

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 160 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Evento camaradería Pobl. SOM Orellana

Con fecha 27 de septiembre, los moradores de la Población Naval SOM Orellana, se reunieron en el Centro Recreativo de Los Maitenes para celebrar, en un evento familiar de camaradería, el MES DE LA PATRIA.

El S1 (Mc. AV. Hel.) César Zapata Muñoz de dotación ESCAEROAT, en su calidad de Presidente de la Junta de Adelanto de la mencionada población junto a su directiva, fueron los organizadores de este magno evento que consistió en un asado a la parrilla, juegos tradicionales criollos, juegos inflables, golosinas para los niños, competencias deportivas, etc, todo ello dentro de un sano ambiente familiar.

Se felicita a los moradores de la población naval SOM Orellana por esta iniciativa y se insta a las otras poblaciones navales a seguir su ejemplo de unión y camaradería.

{gallery}160{/gallery}

> Volver a Noticias