Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 150 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia de "Consumo de drogas lícitas e ilícitas y sus consecuencias"

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 150 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia de 'Consumo de drogas licitas e lícitas y sus consecuencias'

El día 20 de Agosto, se desarrolló a bordo de la PFG "PRAT" Conferencia de "Consumo de drogas lícitas e ilícitas y sus consecuencias" a cargo de la sección del OS 7 de Carabineros de Chile, en la cual se pudo reflexionar e informar a 50 servidores sobre la actual condición de vulnerabilidad que existe en torno al consumo y micro tráfico de drogas, así como también las diversas alternativas y derivaciones que existen de estas y en consecuencia, los riesgos y daños biopsicosociales que pueden producir en los consumidores.

Esta conferencia corresponde a la 3era. actividad de carácter preventivo que realiza el Equipo de Prevención Social del Departamento de Bienestar Social, cuyo fin es poder educar al personal e interiorizarlo de las diferentes problemáticas sociales en las cuales nos podemos ver envueltos, tanto a nivel personal como familiar.

{gallery}150{/gallery}

> Volver a Noticias