Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 140 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia de Sobreendeudamiento y Ahorro Presupuestario en Fuerte Aguayo

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 140 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia de Sobreendeudamiento y Ahorro Presupuestario en Fuerte Aguayo

El pasado miércoles 22 de Julio se realizó en el Fuerte Aguayo con dotación de 80 Infantes de Marina la conferencia sobreendeudamiento y Ahorro presupuestario realizada por el SERNAC V Región.

Esta corresponde a la segunda actividad del programa del equipo de Prevención Social del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval con el objetivo de acercar a las distintas reparticiones y unidades temáticas sociales que son de interés de nuestra población, considerando que nuestro personal no se encuentra ajeno a las vicisitudes de una mala distribución del ingreso familiar generando situaciones de sobreendeudamiento.

La conferencia permitió generar un primer acercamiento a la temática dictada por el Subdirector del SERNAC V región, Sr. Don Miguel Ángel GUERRA Martínez, Abogado, quien realizó la exposición y pudo dar respuesta a las consultas e inquietudes de los participantes.

{gallery}140{/gallery}

> Volver a Noticias