Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 138 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Servicio Nacional del Consumidor: Conferencia de Sobreendeudamiento y Ahorro Presupuestario

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 138 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia de Sobreendeudamiento y Ahorro Presupuestario

El martes 21 de Julio se desarrolló a bordo de la FFG Capitán Prat la Conferencia: “Sobreendeudamiento y Ahorro presupuestario” realizada por el SERNAC V Región contando con la asistencia de 70 Servidores.

La Actividad se enmarca en el programa del equipo de Prevención Social del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval con el objetivo de acercar a las distintas reparticiones y unidades temáticas sociales que son de interés de nuestra población, considerando que nuestro personal no se encuentra ajeno a las vicisitudes de una mala distribución del ingreso familiar generando situaciones de sobreendeudamiento.

La conferencia permitió generar un primer acercamiento a la temática dictada por el Subdirector del SERNAC V región, Sr. Don Miguel Ángel GUERRA Martínez, Abogado, quien realizó la exposición y pudo dar respuesta a las consultas e inquietudes de los participantes.

{gallery}138{/gallery}

> Volver a Noticias