Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 136 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Bienvalp en tu Unidad en la FF. Almirante Condell

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 136 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Bienvalp en tu Unidad en la FF. Almirante Condell

Continuando con el ciclo de conferencias programadas por el equipo de prevención del Departamento de Bienestar de la Ira. Zona Naval el pasado jueves 9 de julio se realizó la “Conferencia Bienvalp en tu Unidad” en la FF. Almirante Condell donde se contó con una asistencia de 50 servidores.

El propósito de la actividad es acercar las 6 Asistencias con que cuenta el Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval (Jurídica, Social, Habitacional, Recreativa, Comercial y Educacional) con el fin de dar a conocer los diversos servicios que brinda el bienestar, pudiendo resolver las consultas que surjan dentro de los participantes que por lo general en las unidades cuentan con poco tiempo, debido al tipo de funciones que realizan, permaneciendo mucho tiempo navegando fuera del puerto base.

La actividad además contó con la degustación de productos de la Panadería Naval los cuales pudieron ser probados por los asistentes a la conferencia.

{gallery}136{/gallery}

> Volver a Noticias