Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 137 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Pre Zarpe CHICONCYP

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 137 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Pre Zarpe CHICONCYP

El día 10 de Julio se realizó en dependencias del “Fuerte Aguayo” la Conferencia Pre - Despliegue dirigida a la dotación de Infantes de Marina y sus familiares, que se desplazará a Chipre en el mes de Septiembre del presente año.

Dicha actividad contó con la exposición de dos Asistencias de este Departamento de Bienestar, la primera fue desarrollada por la Abogada Sra. Vilma Urbina, en donde se orientó respecto de los documentos de índole legal que deben confeccionar, de acuerdo a sus requerimientos particulares también se asesoró respecto a diversas inquietudes legales de los presentes.

Posteriormente, la Asistente Social Srta. Karina Bórquez informó sobre el apoyo que se otorga a los familiares directos del personal, en especial cuando uno de ellos presenta enfermedades catastróficas, embarazos o es víctima de un accidente o hecho inesperado. Además, se oriento acerca de los beneficios que posee el Sistema de Bienestar durante el periodo de esta comisión.

{gallery}137{/gallery}

> Volver a Noticias