Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 131 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Celebración del “Día del Padre” en Centros Recreativos

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 131 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Celebración del “Día del Padre” en Centros Recreativos

El Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval, a través de su centros recreacionales dependientes, organizaron diversas actividades para que la familia naval y amigos celebraran el “Día del Padre” durante el fin de semana pasado.

El día viernes 19 de junio, a contar de las 20:00 hrs., se realizó una cena en el Centro Recreativo “Las Salinas”, para celebrar de “Día Del Padre”, junto a la familia, y junto con ello se instaló una pantalla gigante para los fanáticos de la roja. Asimismo, se realizaron diferentes concursos y al término la cena, se invitó a los asistentes a la pista de baile para celebrar el triunfo de la selección.

El sábado 20 de junio, desde las 21:00 hrs., en el Casino de Tripulación, se preparó un menú especial para la ocasión, donde los papás disfrutaron de una agradable velada, teniendo como invitada especial en esta oportunidad a la doble de Ana Gabriel, quien interpretó los grandes éxitos de la cantante. También se realizaron concursos y finalizando el show se siguió celebrando junto a la banda musical.

Finalmente, el día domingo 21 de junio, a partir de las 13:00 hrs., en el Centro Recreativo “Los Maitenes”, se realizó un almuerzo familiar, estilo asado, para celebrar el “Día del Padre”, acompañado con música ambientada, juegos inflables y camas elásticas.

{gallery}131{/gallery}

> Volver a Noticias