Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 128 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Difusión del Centro de Rehabilitación Dalegría Gloria Macchiavello Moreno

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 128 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Difusión del Centro de Rehabilitación Dalegría

Con el objetivo principal de dar a conocer el funcionamiento actual del CR Dalegría GMM, considerando su cultura institucional, misión y objetivos estratégicos, como también captar socios aumentando así el aporte anual que contribuye al financiamiento del Centro, se han realizado diversas visitas especiales compuestas por personal naval y esposas.

Durante el mes de Junio se ha contado con la visita de 23 servidores navales del Batallón de Apoyo de Combate IM N° 41 “Hurtado” de la Brigada Anfibia Expedicionaria del Cuerpo de Infantería de Marina a cargo de Suboficial Mayor IM, Sr. José Riffo Inostroza, comisión de la Dirección General de los Servicios de la Armada, a cargo de Suboficial Mayor, Sr. Victor Gómez y visita especial de Condestables de diversas reparticiones con sus cónyuges a cargo de Condestable Mayor de la Armada, Sr. Alex Carrasco Bernal.

Además, en conjunto con la Fundación Blanca Estela, se han llevado a cabo a la fecha, dos visitas de esposas de oficiales en servicio activo de la DGSA, APN, CJA, DIREBIEN, DA e Infantería Marina, con el objetivo de dar a conocer el trabajo actual del Centro Dalegría, como también los aportes y apoyos que brinda directa e indirectamente dicha Fundación al Centro.

Por otra parte, y con el fin de llegar a todos los hogares navales, la Radio Naval realiza entrevista a la Directora Sra. María José Hernández San Martín con el fin de entregar información referente a misión, público objetivo, modalidades de atención y formas de ingreso al CR Dalegría GMM.

Las diversas reparticiones pueden coordinar visitas al Centro Dalegría contactándose directamente al 2528986 – 2528987.-

{gallery}128{/gallery}

> Volver a Noticias