Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 120 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Pre Zarpe Buque “Escuela Esmeralda”

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 120 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Conferencia Pre Zarpe Buque “Escuela Esmeralda”

El día 15 de Mayo se realizó en el Auditorio del Hospital Naval “Almirante Nef” la Conferencia Pre zarpe del 60° Crucero de Instrucción del Buque Escuela “Esmeralda”. Dicha conferencia esta destinada al personal naval y su grupo familiar. En esta oportunidad se contó con la participación del Comandante de la Unidad CN. Sr. Carlos FIEDLER Pinto, el Segundo Comandante CF. Sr. Gastón GONZALEZ Pinto, y el Subjefe del Departamento de Bienestar Social (V.) CN OM. Sr. Juan LAGOS Gajardo.

La Conferencia tiene como objetivo orientar y exponer acciones preventivas para apoyar a la familia durante la ausencia del jefe de hogar; esto por medio de la interiorización de las diferentes asistencias que posee este Departamento de Bienestar Social: Jurídica, Educacional, Recreativa, Comercial, Habitacional y Social, las cuales están dispuestas para el apoyo a la familia naval. A la vez, se indicó en caso de que exista un problema o imprevisto durante la comisión, cuales son las medidas que se deben tomar como los pasos a seguir.

Posteriormente, la Policía de Investigaciones de Valparaíso a través de la Brigada del Ciber Crimen, expuso el tema “No naufragues en Internet ni te ancles en la tecnología” en la cual dan énfasis a la importancia del manejo de las redes sociales y la vulnerabilidad que estas pueden generar a un grupo familiar sino es debidamente supervisada y controlada.

{gallery}120{/gallery}

> Volver a Noticias