Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 119 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Jardines Infantiles de Valparaíso efectuaron homenaje a Las Glorias Navales

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 119 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Jardines Infantiles de Valparaíso efectuaron homenaje a Las Glorias Navales

Con un desfile desarrollado en la cancha de fútbol del Museo Marítimo Nacional de Playa Ancha, este jueves 14 de mayo, 400 niños pertenecientes a 12 jardines infantiles de Valparaíso, rindieron homenaje a las Glorias Navales.

La actividad fue presidida por el Jefe del Departamento de Bienestar Social de Valparaíso, Capitán de Navío Gustavo Mahuzier, los directores y educadores de los jardines, comenzó con el Izamiento del Pabellón Patrio a los sones del Himno Nacional, interpretado por la Banda Instrumental de la Primera Zona Naval.

Durante la ceremonia, los directores de los jardines infantiles destacaron la importancia que tienen las Glorias Navales en la historia de nuestro país, y agradecieron a la Institución por el apoyo otorgado en la realización de esta actividad, la cual se ha desarrollado durante los últimos 17 años.

En la oportunidad, el Comandante Mahuzier agradeció en nombre de la Comandancia en Jefe de la Primera Zona Naval la masiva concurrencia de padres, apoderados, tías y niños que participan de este homenaje.

Posteriormente, y antes de dar inicio al desfile, representantes de los jardines presentaron ofrendas florales.

{gallery}119{/gallery}

> Volver a Noticias