Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 118 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Celebración del Día de la madre en Centros Recreacionales del Bienvalp

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 118 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Celebración del Día de la madre en Centros Recreacionales del Bienvalp

Con diversas actividades organizadas en los centros recreacionales del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval, durante el fin de semana que concluyó se celebró el “Día de la Madre”.

Es por esto, que con un menú especial preparado para la ocasión y con la participación del doble de Camilo Sesto, el Casino de Tripulación recibió a más de 230 asistentes, quienes desde temprano llegaron hasta las instalaciones de este centro ubicado en Avenida Colón N° 3150 de Valparaíso, para disfrutar de la exquisita comida preparada por el personal que labora cada fin de semana en este recinto.

Por otra parte, en el Centro Recreativo “Las Salinas”, ubicado en subida Alessandri, 24 Norte, Santa Inés de Viña del Mar y con la programación de una cena especial que se inició a partir de las 20:30 hrs. del día sábado, se ofreció a los más de 120 asistentes una agradable velada, quienes participaron de concursos, números artísticos y del bailes que se organizó para festejar ese día especial para las Madres.

Finalmente, en el Centro Recreativo “Los Maitenes”, ubicado en la ciudad de Limache y con un público aproximado de más de 135 personas, se festejó el día de la Madre, quienes llegaron la tarde del domingo para disfrutar del almuerzo preparado para la ocasión acompañados de sus seres queridos y de un grato ambiente junto a la música que amenizó esta celebración.

{gallery}118{/gallery}

> Volver a Noticias