Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 108 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Jornada de Capacitación en Centro de Rehabilitación Dalegría Gloria Macchiavello Moreno

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 108 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Jornada de Capacitación en Centro de Rehabilitación Dalegría Gloria Macchiavello Moreno

El aumento de diagnósticos y derivaciones de niños/as con Trastorno Espectro Autista (TEA) al Centro de Rehabilitación Dalegría Gloria Macchiavello Moreno, provocó la necesidad de capacitar al personal profesional de dicho centro, tanto en el diagnóstico como en el tratamiento multidisciplinario que requieren estas personas, respondiendo así al desarrollo profesional de mantenerse actualizado en los distintos diagnósticos y áreas de intervención.

Por lo tanto, enmarcado dentro del Plan de Mejora que lidera la Dirección de Bienestar Social, es que los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de Enero, los profesionales participaron en la Capacitación Teórica-Práctica de “Autismo desde dentro”, realizada por Apoyo Autismo Chile.

El aprendizaje adquirido permitirá mejorar las estrategias de evaluación e intervención que se realizan con las personas que presentan necesidades educativas especiales permanentes, específicamente Trastorno Espectro Autista, logrando así avances terapéuticos significativos con ellos y sus familias.

{gallery}108{/gallery}

> Volver a Noticias