Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 107 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Veraneando en Centro Recreativo Ralunco

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 107 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Veraneando en Centro Recreativo Ralunco

El Centro Recreativo Camping “Ralunco”, ubicado en el hermoso balneario de Pichidangui comuna de los Vilos, IV Región, continua este verano recibiendo a los amantes de la naturaleza y de la tranquilidad que ofrece este centro para pasar sus vacaciones y disfrutar en familia de las instalaciones con que cuenta este camping.

Este centro vacacional, cuenta para la atención de los usuarios del sistema de bienestar con cabañas equipadas, sitios de camping, piscina, baños, multicancha, estacionamientos y juegos infantiles para la recreación de los niños, que hacen de este centro un lugar ideal de esparcimiento para la familia naval y amigos, donde podrán disfrutar de todos los beneficios con los que cuenta este recinto vacacional.

Los interesados en conocer este centro y disfrutar de una agradable estadía en familia deben realizar las reservas al correo electrónico: hvigouroux@gmail.com, celular de contacto (09) 74322911.

{gallery}107{/gallery}

> Volver a Noticias