Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 106 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

El Verano en Centro Recreativo Los Maitenes.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 106 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

El Verano en Centro Recretivo Los Maitenes.

El Centro Recreativo Los Maitenes ubicado en la comuna de Limache y dependiente del Depto. de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, continua recibiendo a la gran Familia Naval que cada día disfrutan de sus renovadas instalaciones con que cuenta este centro vacacional y que proporciona el descanso y la tranquilidad que los usuarios del sistema de bienestar buscan para recrearse en compañía de familia.

Entre las atracciones con que cuenta este centro para ofrecer al público en general, destacan sus piscinas de las cuales una de ellas se encuentra equipada con un tobogán acuático. Así también, como sus zonas de picnic y camping, que otorgan a los usuarios visitantes una agradable estadía en sus vacaciones.

Otro de los servicios que se ofrece a los veraneantes que hacen uso de este centro recreacional y de hospedaje, son las comodidades de sus renovadas habitaciones del hotel, las cuales están equipadas con televisión satelital, baños individuales en cada una de ellas y el desayuno estilo continental incluido en el alojamiento del usuario.

{gallery}106{/gallery}

> Volver a Noticias