Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 101 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Remodelan viviendas en Gómez Carreño

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 101 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Remodelan viviendas en Gómez Carreño

El pasado lunes 17 de noviembre, se efectuó la entrega de las casas que fueron remodeladas en el Tercer Sector de Gómez Carreño. La actividad contó con la asistencia del Director General del Personal de la Armada, VA Francisco García–Huidobro Campos; el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, CA Julio Leiva Molina; el Director de Bienestar Social de la Armada, CA Pablo Lubascher Correa; invitados especiales e integrantes de la Familia Naval.

En esta oportunidad, la Dirección de Bienestar Social de la Armada, desarrolló un proyecto de mejoramiento de viviendas fiscales, con el propósito de contribuir a que el personal de la Institución mejore su calidad de vida y en brindar un mejor bienestar a su grupo familiar.

Durante la ocasión, el Jefe del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, CN Gustavo Mahuzier Delgado, señaló que: “Desde el 2013 se han ejecutado importantes actividades tendientes a recuperar nuestro parque habitacional, ejecutando la primera etapa de las casas tipo “L” y la unión de las “casas separadas” en la Población Gómez Carreño. Durante el año que estamos pronto a finalizar impulsamos y desarrollamos nuevas actividades de mantenimiento en cada una de estas poblaciones focalizamos nuestro accionar en la actualización de los aspectos de seguridad, confort y funcionalidad, entregando viviendas actualizadas, más amplias en su superficie y acordes a las necesidades de la familia moderna”.

{gallery}101{/gallery}

> Volver a Noticias