Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 98 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Desarrollando el capital humano: Taller de Liderazgo, Comunicación y Trabajo en equipo para mandos medios - 2014

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 98 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Desarrollando el capital humano

En las remozadas instalaciones del Centro Recreativo Los Maitenes, su sala de conferencias y áreas verdes, El Departamento de Bienestar Social de la Ira Zona Naval, en conjunto con profesionales de la Gerencia de Innovación y Desarrollo Humano del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), dictó el Taller de Liderazgo y Comunicación Efectiva, orientado a fortalecer el liderazgo, trabajo en equipo y comunicación eficaz, de quienes tienen la misión de administrar cada uno de los centros de beneficios del bienestar institucional en la Primera Zona Naval, tales como directoras de jardines infantiles y salas cuna, administradores de centros recreativos y puntos de venta, además de los supervisores del área de casas fiscales y unidades de apoyo.

Esta capacitación se alinea con los objetivos institucionales, procurando la búsqueda permanente de excelencia en los servicios otorgados a la Familia Naval.

{gallery}98{/gallery}

> Volver a Noticias