Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 97 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Exposición de Becas y Créditos para la Educación Superior

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 97 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Exposición de Becas y Créditos para la Educación Superior

El día 21 de Octubre se realizó exposición de Becas y Créditos para la educación superior en el Auditorio del Hospital Naval “Amte. Nef” a cargo la Asistencia Social del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Z.N., la cual fue dirigida al personal de la Institución y sus cargas familiares, contando con la participación de 70 personas.

Este escenario de difusión tuvo por objetivo, brindar una conferencia con las principales becas ministeriales y de cada centro educacional para la educación superior, se contó con siete casas de estudio de la zona. Además se tuvo Stands de atención por parte de los planteles para atender las consultas focalizadas, contando con los medios audiovisuales y de difusión por parte de cada universidad.

La actividad fue todo un éxito, considerando que los asistentes se demostraron satisfechos con la actividad, concurrió gran cantidad de público y se resolvieron las consultas de los participantes.

{gallery}97{/gallery}

> Volver a Noticias