Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 94 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Puertas abiertas en el Centro de Rehabilitación Dalegría

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 94 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Puertas abiertas en el Centro de Rehabilitación Dalegría

Con el propósito de difundir el trabajo de rehabilitación, de promover las actividades que se realizan con los usuarios y de aumentar las matrículas para el año 2015, el Centro de Rehabilitación Dalegría abrió sus puertas, el día jueves 16 de Octubre, a las familias navales para que pudiesen conocer de cerca las instalaciones, los trabajos y productos realizados por nuestros niños y jóvenes en los distintos talleres que se imparten. Además tener la oportunidad de realizar consultas puntuales y específicas a los distintos profesionales.

Para dar una mayor información del Centro en relación a su misión, visión, organización, tipos de terapias y actividades extraprogramáticas, se dispuso de un video en la sala de espera, en el cual se reflejaban fotos representativas de las distintas actividades. Esta información se complementó con un stand informativo dispuesto para que todas las visitas pudiesen conocer el funcionamiento interno y el detalle de las distintas terapias (horario, tipos de atención, objetivos generales de trabajo).

La exposición consistió en trabajos realizados por los usuarios de los niveles de permanencia: Nivel Prebásico, Nivel Básico y Laboral. Además se expusieron y vendieron los distintos productos que los usuarios realizan en talleres como: Chocolatería, Cocina, Artes, Mosaico y Reciclado; con el propósito de autofinanciar sus propias actividades. Además el Taller de Horticultura, financiado por la Fundación Blanca Estela, expuso y vendió arreglos florales. Por otra parte, los jóvenes del Nivel Multidéficit realizaron actividades manuales y sensoriales dirigidas por alumnas en práctica de Educación Diferencial, supervisadas por su profesora.

{gallery}94{/gallery}

> Volver a Noticias