Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 90 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Fiestas Patrias en Bienvalp

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 90 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Fiestas Patrias en Bienvalp

En el marco de celebración de nuestras Fiestas Patrias y en conmemoración de un nuevo aniversario de nuestra Independencia Nacional, la dotación del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval, efectuó una tarde entretenida, donde se realizaron competencias tradicionales y juegos criollos, tales como: Rayuela, Trompo, Tirar la Cuerda y concurso de Cueca, en un ambiente de sana camaradería, en el Centro Recreativo “Las Salinas”.

En esta oportunidad, el Jefe del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Zona Naval, Capitán de Navío Sr. Gustavo MAHUZIER Delgado, felicitó a los participantes de cada una competencias y sobre todo a los representantes de nuestro baile Chileno, por demostrar el espíritu patriótico que cada uno lleva por dentro, premiando a quienes obtuvieron los primeros lugares.

{gallery}90{/gallery}

> Volver a Noticias