Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 89 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller de liderazgo “El equipo que formamos”

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 89 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Taller de liderazgo “El equipo que formamos”

Los días jueves 4 y viernes 5 de septiembre, en dependencias del Centro Recreativo los Maitenes, se realizó una Actividad de Capacitación, organizada por la División de Recursos Humanos del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, la que consideró diversas actividades y talleres en los cuales los participantes vivenciaron los beneficios de trabajar en equipo y sus efectos en el desarrollo y crecimiento de las organizaciones, siendo el objetivo final del taller incidir positivamente en la cohesión del equipo de trabajo del Bienvalp.

Dicha actividad fue liderada por profesionales del área de Psicología de la Universidad Católica de Valparaíso, Srtas. Maria Francisca Alvarez y Maria José Fernandez, especialistas en desarrollo organizacional, cuyo objetivo fue potenciar el trabajo en equipo de las distintas asistencias del Departamento así como centrar la atención en las personas que conforman la organización, potenciando sus competencias para el desarrollo del capital humano.

El grupo de trabajo, estuvo conformado por el Jefe del Depto. de Bienestar Social de la Ira Zona Naval CN Sr. Gustavo Mahuzier Delgado, el Subjefe de dicha repartición CF IM Sr. Luis Guzmán Pérez, los Jefes de la Asistencia Habitacional, Recreativa, Comercial, Educacional, Social y Jurídico, además del Jefe del Departamento de Adquisiciones y la Jefa de la División de Recursos Humanos.

{gallery}89{/gallery}

> Volver a Noticias