Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 88 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Celebración Fiestas Patrias en Centro de Rehabilitación Dalegría

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 88 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Celebración  Fiestas  Patrias en Centro de Rehabilitación Dalegría

La mañana del viernes 12 de Septiembre, el Centro de Rehabilitación Dalegría, celebró el ducentésimo cuarto aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno, a través del arte de la danza y expresión corporal.

Los alumnos y jóvenes de los Niveles Básico y Laboral presentaron un trote nortino ambientado en la Fiesta de la Tirana, con apoyo de asistentes, profesoras jefes y psicóloga del centro.

Los jóvenes del Nivel Multidéficit y los alumnos del Nivel Prebásico, representaron el musical más famoso del teatro chileno: La Pérgola de las Flores, en compañía del personal de apoyo y de profesora jefe.

La cueca también se hizo presente con la pareja del nivel laboral: Jorge Venegas y Giovanna Acuña, quienes también nos representaron en el Campeonato Regional de Cueca de Escuelas Especiales el pasado miércoles 10 de Septiembre. Junto a ellos también bailó la pareja de funcionarios S1° SN Soledad Carrillo y Rodolfo Díaz, del área mantención del Departamento de Bienestar Social de la Ira zona naval.

Al término del breve y significativo acto, se inauguró la Ramada del Dalegría, donde las familias, personal y visitas disfrutaron de ricas empanadas, choripán y mote con huesillos. Además tanto los niños como los adultos disfrutaron de algunos juegos típicos.

Se destaca la participación de los padres y apoderados, quienes estuvieron a cargo de cada uno de los stands representando a cada nivel del Centro de Rehabilitación.

{gallery}88{/gallery}

> Volver a Noticias