Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 85 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

El BienValp en tu Repartición

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 85 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

El BienValp en tu Repartición

En el marco de acercar las prestaciones que forman parte del Sistema de Bienestar, el día 19 de agosto se realizó una actividad de difusión denominada “EL BIENVALP EN TU REPARTICIÓN” a cargo del Departamento de Bienestar Social de la Ira. Z.N., la cual fue dirigida al Comando de Fuerzas Especiales, contando con la participación aproximada de 60 personas.

En dicha instancia se realizó una Conferencia dando a conocer a todos los presentes las prestaciones que en la actualidad entrega cada una de las Asistencias que compone el Departamento de Bienestar. Posteriormente se establecieron módulos de atención, para que los servidores, pudieran acceder a recibir asesoría por parte de las distintas asistencias.

Lo anterior, permite el acercamiento y posibilita aclarar dudas en relación al área respectiva, permitiendo una mayor accesibilidad al personal, dada la carga laboral que muchas veces les impide acercarse a las dependencias del BIENVALP.

La actividad fue todo un éxito y los asistentes pudieron compartir un rico café con degustación de productos de la Panadería Naval al terminar la exposición.

{gallery}85{/gallery}

> Volver a Noticias