Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 76 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Direbien realizó reunión en el CR Los Maitenes con SOM de la Ira Zona Naval

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 76 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

Direbien realizó reunión en el CR Los Maitenes con SOM de la Ira Zona Naval

El viernes 11 de Julio en el Centro Recreativo "Los Maitenes" dependiente del Departamento de Bienestar Social de la Primera Zona Naval, el Director de Bienestar Social de la Armada, CA Sr. Pablo Lubascher Correa, realizó una reunión informativa para los Suboficiales Mayores de la Primera Zona Naval, con el objetivo de darles a conocer los trabajos de mejoramiento realizados en los sectores de Picnic, Camping y hotel del recinto.

Durante dicha actividad el Almirante Lubascher, recorrió junto al Jefe del Depto. de Bienestar Social de la Primera Zona Naval Capitán de Navío Sr. Gustavo Mahuzier Delgado y los SOM invitados, las renovadas dependencias del centro, en la que se destaca el nuevo estándar con que cuentan las habitaciones del Hotel, las cuales están equipadas con baños individuales, sistema de calefacción central y televisión satelital, como también los servicios de desayuno y de restaurant que proporciona el centro y entregar a los huéspedes la mejor atención durante su estadía.

Junto a lo anterior, entre las obras de mejoramiento que se realizaron en Los Maitenes, son el aumento de sus sitios de picnic y de las áreas de Camping los cuales estos últimos están implementados con agua, lavaplatos, parrillas, electricidad y estacionamiento incluido.

Por otra parte, la construcción de los nuevos baños con acceso para personas con discapacidad y dotados con agua caliente y ubicados en las áreas de picnic y de camping, contribuyen en proporcionar a los usuarios que utilizan estas instalaciones durante su visita a este centro recreacional.

{gallery}76{/gallery}

> Volver a Noticias