Error
  • [sigplus] Critical error: Image gallery folder 57 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

BienValp brindando ayuda a los damnificados

[sigplus] Critical error: Image gallery folder 57 is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

BienValp brindando ayuda a los damnificados

El Departamento de Bienestar Social de la 1era Zona Naval se enorgullece de la labor que se ha realizado en medio del desastre acontecido en nuestra querida ciudad de Valparaíso.

Nuestro Gimnasio Naval se ha convertido en albergue y centro de acopio, para ayudar directamente a los damnificados de esta tragedia. Más de 12 familias completas son albergadas y atendidas, gracias al apoyo de jóvenes universitarios, personal de la Armada y profesionales que han sido voluntarios. Educadoras de párvulos, psicólogos, profesionales de la salud (Cesfam), personal de la PDI, Bomberos y Carabineros han colaborado también en el recinto. Cabe destacar la provisión de la empresa privada que también se ha hecho presente en alimentación. A su vez, se hace un llamado a seguir cooperando con útiles de aseo, frazadas y agua.

Agradecemos a todos los voluntarios y cada una de las personas que ha apoyado de alguna manera a nuestros compatriotas, en estos días en que nuestro país se une para levantar Valparaíso.

{gallery}57{/gallery}

> Volver a Noticias